Por
Ma. de la Luz Alonzo
Acapulco,
Gro.- Promover los destinos turísticos de Guerrero a través de cápsulas
promocionales es el objetivo del convenio firmado con la empresa Televisa
local, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien destacó que se
estima que alrededor de 100 mil visitantes ven la programación de la barra de
esta televisora.
El
mandatario Héctor Astudillo, el director general de Televisa Acapulco, Héctor
Iglesias Aragón, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, firmaron
el documento de colaboración especial para promover la riqueza turística de
Guerrero mediante 20 cápsulas promocionales al día de lunes a viernes en los
tres noticieros locales y el programa de revista “Buenos días Acapulco”, dando
un total de 2 mil 400 spots al mes, además del apoyo de las plataformas
digitales de Televisa Acapulco: Twitter, Facebook y adicionalmente Facebook
Live.
El
gobernador explicó que este acuerdo de colaboración entre la Secretaría de
Turismo de Guerrero y Televisa Acapulco, es una aportación de la televisora que
tiene el propósito de difundir vía cápsulas de 10 segundos cada una por lo
menos 70 diferentes sitios de interés turístico y lugares con potencial para la
inversión privada.
Astudillo
Flores detalló asimismo que los promocionales se insertarán a través de la
barra programática de uno de los canales de televisión abierta con mayor
audiencia en el estado y de esta manera generar mayor actividad turística para
las temporadas vacacionales y fines de semana durante este 2017.
El
secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, añadió que “es una
gestión y logro del gobernador Héctor Astudillo con la empresa Televisa la
firma de este convenio de colaboración muy importante para Guerrero, ya que
representa una oportunidad para dar a conocer todas las bellezas que tiene
Guerrero a través de promocionales en todas las redes sociales de Televisa y
trascender fuera de la entidad y de manera importante al interior del estado
sin costo para Guerrero”.
El
gobernador Héctor Astudillo Flores y el director general de Televisa Acapulco,
Héctor Iglesias Aragón, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona,
firmaron el documento de colaboración especial para promover la riqueza
turística mediante 20 cápsulas promocionales al día de lunes a viernes en los
tres noticieros locales y el programa de revista “Buenos días Acapulco”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario