jueves, 16 de marzo de 2017

Entrega Astudillo Flores uniformes, vehículos

Chilpancingo, Gro.- El gobierno de Guerrero no está pensando con quien nos vamos a enfrentar en las calles o en las manifestaciones, este es un gobierno que ha dialogado, que respeta los derechos humanos de los guerrerenses, pero también este es un gobierno que no va a abdicar a su responsabilidad, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
El mandatario estatal entregó uniformes, patrullas equipadas, motopatrullas, armas y municiones, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública del ejercicio fiscal 2016, con el objetivo de hacer más eficiente la labor de los policías que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad. Y puntualizó que “debido a que se rescataron recursos que no se habían ejercido se pudo proporcionar este equipamiento y espero que en este año hagamos otras dos entregas más”.
El ejecutivo estatal reiteró su reconocimiento a los policías estatales, pero también a las fuerzas armadas como la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina, que de manera conjunta suman esfuerzos para trabajar por la seguridad de los guerrerenses. “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que ustedes sientan la mano solidaria de este gobierno”.
Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, presidenta del Patronato DIF Guerrero, reconoció la labor que realizan las policías y agregó que su gobierno no está pensando con quien se va a enfrentar en las calles o en las manifestaciones, sino que es un gobierno de diálogo y respeto a los derechos humanos de los guerrerenses, “pero también este es un gobierno que no va a abdicar a su responsabilidad”.

La primera autoridad en Guerrero, indicó que “suficientes problemas tenemos con los que origina la delincuencia organizada en las diferentes regiones, pero con la suma de esfuerzos, el gobierno del estado de Guerrero está haciendo todo lo que está a su alcance para tratar de disminuir las olas violentas que de manera irracional e irresponsable, causan daño a la imagen del estado”.

El gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó uniformes, patrullas equipadas, motopatrullas, armas y municiones, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones a la Seguridad Pública del ejercicio fiscal 2016, con el objetivo de hacer más eficiente la labor de los policías que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario