jueves, 30 de junio de 2016

Operación cicatriz de Héctor Astudillo

Editorial
Operación cicatriz de Héctor Astudillo
Como de excelente ha sido calificado el encuentro que sostuvo el gobernador Héctor Astudillo Flores con integrantes de la Unión de Comisarios por la Paz, que encabeza Ismael Cástulo Guzmán, con quienes arribó a buenos acuerdos en beneficio de miles de habitantes de la sierra.
Astudillo Flores, siempre ha mantenido buenas relaciones con los ciudadanos de la sierra, por eso se reunió con 18 comisarios de los municipios de Leonardo Bravo (Chichihualco), Eduardo Neri (Zumpango del Río) y Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
La reunión entre el mandatario estatal fue en buenos términos donde se tocaron temas como el económico, prosperidad y seguridad pública. El gobernador se comprometió a mejorar vías terrestres, caminos, salud, telefonía, proyectos productivos, educación, entre otros.

La mayoría de los comisarios de los tres municipios mencionados, trabajaron activamente durante la pasada campaña del ahora gobernador Astudillo Flores, quien ahora les refrenda su compromiso de apoyar a los pueblos de la sierra. Bien por la operación cicatriz del mandatario guerrerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario