lunes, 28 de enero de 2013

Inaugura alcalde Mario Moreno dos nuevas obras en la ciudad


Por Ibiz Pinzon/Notymas
Chilpancingo, Gro.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, inauguró dos nuevas obras  de gran trascendencia para los habitantes de diversas colonias de la ciudad, al inaugurar la pavimentación de la calle principal de la colonia 6 de Julio, y la ampliación de la red de alumbrado público de la Franja de Alpoyeca, en el marco del programa de obra pública que lleva a cabo el Ayuntamiento capitalino.
Ante los habitantes de esos dos asentamientos humanos, el alcalde de la capital del Estado puntualizó que el gobierno que encabeza es de resultados, pero además trabaja sin distingo de ningún tipo, de tal forma que se ejecuta obra pública en toda la ciudad y en las comunidades rurales del Municipio.
En este mismo sentido,  señaló que los programas sociales están destinados para todos los chilpancinguenses al igual que los servicios públicos que otorga el Ayuntamiento municipal, pues el gobierno que encabeza está empeñado en mejorar las condiciones sociales de la población.
Acompañado de síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento municipal, el alcalde inauguró primeramente la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal — 16 de Septiembre— de la colonia 6 de Julio,en donde también fue colocada tubería para ampliar la red de agua, todo con una inversión de un millón 82 mil pesos, con lo que se beneficiarán además los habitantes de otras colonias que se encuentran al Norte de la ciudad.
En esta colonia, los beneficiarios a través del presidente del comité de desarrollo del citado asentamiento humano,Fidencio Díaz Oropeza, agradecieron la palabra cumplida del presidente municipal, tras señalar que “nos da gusto saber que en el Ayuntamiento hay gente de palabra”, en referencia al primer edil.
Por su parte, el presidente municipal recordó que en su primer periodo de gobierno se construyó e inauguró la red de drenaje en ese asentamiento humano, y se comprometió a realizar más obra pública ahí y en todo el municipio, así como resolver el problema del agua con el apoyo del gobierno federal que ya autorizó los primeros 450 millones de pesos, de tal forma que en su primera etapa se traerá a la ciudad 300 litros por segundo. “Sus amigos del Cabildo estamos trabajando para hacer mucho más por Chilpancingo”, dijo.
Luego se trasladó a la colonia Franja de Alpoyeca, en donde inauguró la ampliación de la red de alumbrado público, con el que se concluye en un cien por ciento, ante el beneplácito de los habitantes de ese asentamiento humano y de otras como la Zapata, Las Palmas y Plan de Ayala, quienes en voz de René Manzo Beltrán le reconocieron el que sea un hombre de palabra y de resultados.
Aquí también, el presidente municipal dijo que el gobierno que encabeza está empeñado en transformar la ciudad con la ejecución de obras y la prestación de mejores servicios, y exhortó a los chilpancinguenses a ser partícipe de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento, trabajando de manera coordinada para que se pueda hacer mucho más por el progreso de Chilpancingo.
El presidente municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos superviso los trabajos de reforzamiento y mantenimiento del puente de la calle Moisés Guevara donde buscara conectar con otro puente de la colonia Morelos al rio huacapa. (Foto: Jorge Alberto Silva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario