jueves, 25 de abril de 2024

Esté arroz ya sé cocio

 


Eureka!

Por Adán Ríos Parra 

Felix está feliz. Se sabe ganador de una contienda en la cual comenzó en primer lugar de intención del voto.

Y es que, Félix Salgado Macedonio tiene un carisma natural. Es pueblo. La gente lo conoce, lo aprecia y el candidato al Senado se deja consentir.

Felix ha luchado siempre contra la adversidad, antes era contra los caciques de Guerrero que lo consideraban un personaje incómodo, lo que le valió el apelativo del "toro sin cerca".

Hoy su lucha es contra el modelo neoliberal, contra aquellos que han saqueado al país, contra aquellos que aún se aferran a sus privilegios y que toleran la corrupción.

#HayToro para rato y eso hasta el INE lo sabe.

Hace tres años sufrió ratos difíciles porque un viejo régimen que controlaba las elecciones a través del INE le arrebato la candidatura a finales de marzo.

En ese 2021, el mismo INE le retrasó una semana su arranque de campaña y ni así lograron doblarlo, porque el mismo decía, eran más fuertes sus raices y sus ideales por lograr la democracia en el país y por eso lo han hecho víctima de calificativos y acusaciones sin fundamento.

Felix está feliz, se sabe un triunfador ante la adversidad, por eso canta y baila, porque está contento al lado del pueblo y ha dicho en más de una ocasión que el va a seguir recorriendo las comunidades acompañado por su pueblo.

Pero antes va a ganar la Senaduria con el apoyo del pueblo de Guerrero que tanto lo quiere, lo aprecia y lo respeta.

Sino, al tiempo.

2 comentarios:

  1. https://www.immigration.ca/iminación. Tengo. ViH. Sida. Soy. Padre Padre. Soltero. No. Tengo. Dinero. No. Tengo. Trabajo. Necesito. Ayuda. Humanitaria. SolidaridadMéxicocanadalive6@gmail.comCANADASECRETARIAGOBERNACIÓNGUERRERO

    ResponderEliminar
  2. https://www.immigration.ca/Contáctanos y prepárate para dar el siguiente pasoSECRETARIAGUERRERO. 757 117 4767. Garciamanuel09@gmail.com. xochihuehuetlan. Guerrero. México 41240. Manuel. Lucero. García 03. Sep. 1974. Litzy. Andrea. Lucero. Morales. 06. Agosto. 2006. Lixbeed. Anahy. Lucero. Morales 30. Agosto. 2012. Crisis económica. Mucha. Pobreza Extrema pobreza garciamanuel09@gmail.com. soy. Campesino. México 🇲🇽 soy. Padre. Soltero. Soy. Mexicano. Soy. Discriminación. Tengo. ViH. Sida. No. Tengo. Dinero. No. Tengo. Trabajo. Necesito. Ayuda. Humanitaria. Solidaridad. iminación. Tengo. ViH. Sida. Soy. Padre Padre. Soltero. No. Tengo. Dinero. No. Tengo. Trabajo. Necesito. Ayuda. Humanitaria. SolidaridadMéxicocanadalive6@gmail.comCANADASECRETARIAGOBERNACIÓNGUERRERO

    ResponderEliminar