miércoles, 3 de junio de 2015

Visita Fran Torres Réndon la población Tlanipatla

Por Arturo González
Eduardo Neri, Gro.- Un gobierno Cercano a la gente que encabeza el candidato PRI a la presidencia de Zumpango del Rio municipio de Eduardo Neri Fran Torres Rendón, visitó unas de las comunidades de nombre Tlanipatla, lugar donde todavía hablan idioma el náhuatl donde fue recibido por campesinos y amas de casa.
El candidato Priista pidió a los ahí presentes que ayuden a que la formula conjugada por el candidato a la gubernatura Héctor Astudillo Flores, por  la diputación federal del distrito 6 Verónica Muñoz Parra, el candidato por la diputación local por el distrito 19 Ignacio  Basilio García ya que esto ayuda a beneficiar a la ciudadanía.
Una de las principales problemas que vive la población de Tlanipatla, es que no cuentan con un comedor público donde las personas de escasos recursos vayan a comer, con la ayuda de las cocineras del lugar.
Otro de los reclamos de la ciudadanía fue que pidieron que los programas para el campo para eso que los programas del fertilizante sea en tiempo y forma para que puedan tener una buena cosecha.
Ante esto el candidato Francisco Torres Rendón, señaló que no solo eso son los problemas que sufre la comunidad de Tlanipatla si no también le falta la ayuda para todas las personas para que se de dediquen a cocer balones y tener un sustento familiar.
Así como también para las amas de casa llevar a cabo cursos de papel picado, Para realizar piñatas como en la cabecera municipal lugar donde era muy conocido por estas ollas.

Y por ultimo señalo que no trabajara con ninguno de los lideres que esto lo llevara a cabo con la población directamente debido a que luego solo algunas persona se ven beneficiadas y no el pueblo que tanto lo necesita.
El candidato a presidente municipal de Eduardo Neri, Francisco Torres Rendón, visitó unas de las comunidades de nombre Tlanipatla, lugar donde todavía hablan idioma el náhuatl donde fue recibido por campesinos y amas de casa. (Foto: Arturo González).

No hay comentarios:

Publicar un comentario