martes, 23 de junio de 2015

Editorial

El hartazgo de la inseguridad en Guerrero
El ingreso de las policías ciudadanas o comunitarias, e inclusive el levantamiento armado de los ciudadanos con el programa “Vecino Vigilante” en Chilpancingo y Acapulco, ha dado resultados en los últimos días ante la ola de inseguridad que se vive en Guerrero, a lo que el gobierno federal, estatal y municipal deben poner orden y garantizar la seguridad en los Barrios, colonias y comunidades.
Es tanto el hartazgo de los ciudadanos por la inseguridad, que nos están obligando a auto defenderse, que desgracia de autoridades de todos los niveles d gobierno, simplemente se pasean como desfile y ningún resultado de investigación y prevención del delito.
Tanto alardean de CISEN y demás órganos y siguen los asaltos, secuestros, levantones, extorsiones, etc, ya basta!!!...la población EXIGE seguridad de inmediato!!!...Se deben poner a policías de crucero y en vialidades principales carajo, o búsquenlos donde saben los pueden encontrar con sus investigaciones.
Hace unos días vecinos organizados del Barrio de Tequicorral implementando el programa de Vecino Vigilante, atraparon a un joven sospechoso por el Centro Escolar Chilpancingo (CECH) ya que este salió corriendo, el joven asegura que salió corriendo por miedo a que lo fueran a asaltar ya que esa zona es de riesgo por que ocurren muchos delitos.
Los habitantes de ese lugar están hartos de tanta inseguridad que implementaron este programa para salva guardar la integridad de sus hijos. Atrapando a 7 menores por diversos delitos.

Bien por estos ciudadanos de Tequicorral, y así habremos de actuar en diferentes colonias y barrios, ni modo, nos nos dejan de otra que auto defenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario