lunes, 8 de diciembre de 2014

Rogelio Ortega se reunió con alcaldes del PRD, a quienes les ofreció su apoyo y labor de gestión para concluir obras en sus municipios

Chilpancingo, Gro.- El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez se reunió en Casa Guerrero con los presidentes municipales del PRD, encabezados por su coordinador, el alcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia a quienes ofreció su acompañamiento y labor de gestión para concluir obras en sus municipios.
El gobernador, reiteró que el gobierno que encabeza, es un gobierno diferente, honesto y transparente de servicio a la gente, “es poco tiempo el que vamos a gobernar pero queremos hacer mucho”.
Dijo también que confía en que las acciones de protesta para exigir justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa disminuyan a través de un diálogo franco y abierto con la CETEG, normalistas, familiares y  los del centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan.
Precisó que viene a generar y construir armonía y por ello pidió de manera respetuosa que lo apoyen en esta tarea.
Comentó que como parte de su labor de gestión, solicitará a la secretaria de Desarrollo Social a nivel federal, Rosario Robles Berlanga que los recursos etiquetados se destinen a la conclusión de obras para que al cerrar el año se den resultados positivos a los guerrerenses.
En esta reunión, donde también participó el secretario general de Gobierno, David Cienfuegos Salgado, reiteró la disposición del gobierno que preside para trabajar de manera permanente y coordinada por el desarrollo de todos los municipios, sin importar la filiación partidista de los alcaldes.

Y se pronunció a favor de que el presupuesto de egresos 2015 sea apegado a las necesidades de los municipios.
El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez se reunió en Casa Guerrero con los presidentes municipales del PRD, encabezados por su coordinador, el alcalde de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero Heredia a quienes ofreció su acompañamiento y labor de gestión para concluir obras en sus municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario