lunes, 26 de agosto de 2013

Las promesas incumplidas del mitómano “aspirante” a gobernador

*Mario Moreno Arcos, miente a miles de guerrerenses
Por Armando Patrón
Chilpancingo, Gro.- “Se requieren 800 millones para la rehabilitación de Capach”, “La Capach arrastra un déficit de 2.5 millones de pesos”, “Anuncia Mario Moreno inicio de trabajos de la red de agua”, “Inversión sin precedente en materia de agua para Chilpancingo”, “Mario Moreno y Peña Nieto acuerdan solucionar escasez de agua”, “Ya hay planteamientos para traer agua a Chilpancingo”.
Mientras el Presidente Municipal de Chilpancingo, derrocha miles de pesos en su anticipada campaña electoral rumbo a la gubernatura, gastándose el dinero de los capitalinos y utilizando camionetas oficiales, la inseguridad y la falta de agua potable agobia a la ciudad de Chilpancingo.
Mario Moreno es un político hábil para mentir y para engañar a la ciudadanía, desde su primer mandato como alcalde de Chilpancingo, hace ya más de cinco años se comprometió a solucionar el problema del agua potable, asegurando que se destinarían miles de millones de pesos, pero no cumplió; y ahora las mismas promesas se vuelven a escuchar, pero el dinero destinado para ese cometido, lo está utilizando para pagar una costosa campaña publicitaria en medios de comunicación e internet, con el firme objetivo de lograr la candidatura a gobernador del estado, ya sea por el PRI o por el PRD.
Desde su toma de posesión, se olvidó de darle solución a los problemas de la ciudadanía de Chilpancingo; en lugar de acudir a conocer de cerca los problemas de Chilpancingo, recorriendo sus colonias y comunidades, se ha abocado a recorrer los diferentes municipios, con la finalidad de conformar una estructura electoral que le permita seguir vigente en la política.
Después de que se ha denunciado ante diferentes instancias electorales, el abuso desmedido que ha hecho de su cargo, el Presidente Municipal de Chilpancingo, los principales actores políticos lo han deslindado, siguiendo el guión finamente trazado por el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, de imponer a toda costa a Sofío Hernández en el PRD y a Mario Moreno en el PRI, para que el próximo gobernador sea una persona ligada al “aguirrismo” y que cuide sus intereses.
Ángel Aguirre Rivero, quiere un candidato a gobernador, que no ha sabido solucionar los problemas de agua potable en Chilpancingo, a pesar de las torrenciales lluvias que han caído en la ciudad y que ha permitido que las fuentes de captación estén al cien por ciento. Pero no hay agua porque Mario Moreno no quiere conectar las bombas de agua, para así el dinero que ahí se iba a invertir sea destinado en su aparatosa campaña electoral.
Querrán los guerrerenses a un candidato a gobernador que no ha dado solución a los problemas más  apremiantes de Chilpancingo, a un gobernante mentiroso y cínico que un día sí y otro día también promete solucionar el problema del agua potable pero no lo hace.

Por el bien de los guerrerenses, Mario Moreno no merece ser el candidato a la gubernatura. Sería una catástrofe.
 Uno de los dos árboles de Hule de más de cien años que existían en Chilpancingo fue derribado ante la remodelación de la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac. (Foto: Notymas).
Los deficientes “aspirantes” a gobernador, el deficiente senador Sofío Ramírez y el mitómano presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos desayunaron en un céntrico restaurant. (Foto: Notymas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario