Por Monserrath Cantú
Tixtla, Gro.- A unos cuantos metros de la caseta de policías la cual se localiza sobre la carretera federal Chilpancingo - Tlapa a la altura del municipio de Tixtla. Hombres desconocidos matan de varios balazos en la cabeza y en el cuerpo al expresidente municipal de Tixtla de afiliación perredista Hossein Nabor Guillén de 47 años de edad.
Los hechos ocurrieron el día de hoy cuando eran cerca de las 5 de la tarde casi enfrente de la secretaría de bienestar del Estado de Guerrero de la cabecera municipal de Tixtla, y también a un costado de una pastelería con razón social Don Delfis; en esos momentos cuando el ex mandatario caminaba con dirección hacia su vehículo hombres armados ya lo esperaban y al verlo a una corta distancia se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, por lo que al recibir cerca de 4 impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y otros en el cuerpo cayó de manera instantánea muerto quedando con la cara hacia el cielo.
Mientras que los delincuentes con toda la calma del mundo se dieron la fuga con rumbo al barrio del Santuario; después de varios minutos personas que vieron estos hechos solicitaron la presencia de diferentes autoridades policiacas quienes llegaron y se percataron que era el funcionario y que había sido hace varios años presidente municipal de Tixtla de esa cabecera municipal.
Después de varios minutos hicieron presencia agentes de la fiscalía del estado quienes acordonaron la zona donde fue este hecho violento, y también cuando realizaban las diligencias de ley sus familiares llegaron y no daban crédito, ya que señalaron que tenía varios minutos que, lo habían visto al perredista con vida hace un más de minutos y que también era una persona honesta y que no sabían el por qué los delincuentes lo habían ejecutado cobardemente.
Se espera que las autoridades investiguen y den una para que detengan al homicida intelectual, para que pague por este delito de homicidio en contra de Hossein Nabor Guillén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario