Por Monserrath Cantú
Olinala, Gro.- Presuntos delincuentes los cuales operan desde hace aproximadamente un año en la cabecera municipal de Olinalá; ejecutan frente a ciudadanos y niños a intendente de una de una primaria em Olinalá.
La persona que cobardemente fue asesinada el día de hoy cerca de las 8:30 de la mañana se conoció que respondía el nombre de Néstor Alonso de 40 años y era originario y vecino de la cabecera municipal del Olinalá.
Estos hechos de sangre ocurrieron en la calle Ramón Ibarra del barrio San Sebastián de aquel mismo lugar, cuando en este supuestamente caminaba con dirección hacia una tienda la cual se localiza frente a la tortillería cuando en esos momentos presuntos pistoleros a sueldo ya lo esperaban y al verlo a una corta distancia le dispararon en varias ocasiones con una pistola calibre 9 mm. El intendente de una primaria al recibir cerca de cuatro impactos de bala cayó al suelo aún con vida por lo que personas que se encontraban en ese lugar al observar que los delincuentes ya se habían dado a la fuga se le acercaron para brindarle los primeros auxilios, pero poco a poco Néstor Alonso fue dejando de respirar quien después de 5 minutos falleció ya que fuera atacado a balazos.
Diferentes autoridades policiacas llegaron quiénes únicamente acordonaron la zona para que luego arribaran los peritos de la fiscalía del estado quiénes realizaron las primeras diligencias de ley y al ruedo del cuerpo encontraron cerca de cinco casquillos percutidos.
En ese mismo lugar el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes seguramente mañana miércoles le darán una digna sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario