Por Monserrath Cantú
Dos hermanos que trabajaban en una pollería de la colonia López Portillo fueron asesinados a balazos la mañana de hoy sábado, cuando se dirigían a laborar en aquel lugar del puerto Acapulco.
Los hechos ocurrieron el día de hoy sábado cerca de las 5 de la mañana sobre la calle principal de la colonia José López Portillo; la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Emiliano Zapata del puerto Acapulco. Se pudo conocer por los propios familiares que los dos hermanos salieron de sus casas y en los momentos que caminaban con dirección hacia una pollería para trabajar fueron interceptados por unos presuntos delincuentes, quienes al verlos les dispararon en varias ocasiones, y ambos cuerpos quedaron tirados uno de ellos con la cara viendo hacia el cielo y otro boca abajo.
Los supuestos agresores al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que los cuerpos quedaron tirados. A la vez los familiares de los difuntos al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron y se percataron que se trataban de los dos hermanos.
Hasta el momento se desconocen sus nombres pero ambos cuerpos después de las diligencias de ley que realizaron los peritos de la fiscalía del estado fueron llevados a la instalaciones del servicio médico forense de la Colonia Progreso del puerto Acapulco y más tarde serán entregados estos cuerpos a sus familiares
No hay comentarios:
Publicar un comentario