Chilpancingo, Gro.,. Con el objetivo de fortalecer la planeación y supervisión responsable en el ámbito de la construcción, el presidente municipal Dr. Gustavo Alarcón Herrera encabezó la toma de protesta de los integrantes de la Comisión de Asesoría y Admisión de Directores Responsables de Obra y Corresponsables (CAADROC).
En este acto, el alcalde destacó la importancia de fomentar el desarrollo urbano con apego a las normativas vigentes, garantizando la seguridad y el bienestar de las familias chilpancingueñas. “La colaboración con los colegios de profesionistas en arquitectura e ingeniería será clave para construir un Chilpancingo ordenado, seguro y con visión a futuro”, afirmó Alarcón Herrera.
La ceremonia, organizada a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, refleja el compromiso del Ayuntamiento con la participación ciudadana y la profesionalización en la toma de decisiones que impactan en el crecimiento de la capital guerrerense.
Con esta iniciativa, el gobierno municipal refuerza su misión de construir un Chilpancingo que renace con unidad, transparencia y un enfoque estratégico hacia el bienestar colectivo.
#UnidosChilpancingoRenace
#ConstruyendoFuturo
No hay comentarios:
Publicar un comentario