domingo, 8 de mayo de 2022

¡No te obligues a sanar!


 La sanación interna es un acto consciente que debe surgir por el reconocimiento de las experiencias. Jamás debe ser una acción forzada. La sanación es congruencia para que seas uno en pensamiento, sentimiento y realización.

La sanación interna llega cuando la interioridad está dispuesta a vivir desde y por el amor sin apegos ni valoraciones... Cuando hay amor, libertad, agradecimiento, fe y fluidez.

La sanación interna es saber que todo es como es, que nada ni nadie tiene culpas. Aparece cuando no estás intentando hacerlo a forciori de curar los embates de la tristeza, la ansiedad, la insatisfacción y el sufrimiento.

La sanación interna emerge cuando estamos preparados a existir sin complicaciones ni odios. Hace su aparición cuando estás cierto que lo único cierto es estar en el aquí y ahora.

Deja morir lo que creíste o hicieron creer que eres. Deja que se rompan los moldes mundanos y siéntete merecedor y dador de esencias honestas para ser feliz y estar en paz contigo mismo u tu entorno.

Acércate a ti mismo(a) y a los demás sin esforzarte en aparentar lo que no fuiste ni eres desde la visión física.

Deja que tu voz interior se escuche

Deja la racionalidad del éxito y el atesoramiento. Deja de pensar en triunfos y fracasos.

Termina con los pensamientos y sentimientos de dolor y culpa. Goza todas las luces y oscuridades, abrazando tus versiones previas y trasciéndelas en la consciencia de ser la mejor versión de ti.

Tienes -no por obligación- sino con amor y responsabilidad, ser uno en la integridad. Tienes que salir del camino homogeneo y ser tú y nada más que tú con dicha y paz sin interferir con nadie.

Amar es sanar.

Comunicar es sanar.

Dar y recibir es sanar.

Ser libre es sanar.

baltasarhg@gmail.com

baltasarhernandezgomez.blogspot.com

Los pasillos del poder en Facebook

Reflexiones que Sanan en Facebook.

Asesoría Académica y Profesional Integral en Facebook.

Libros del autor en www.coronaborealis.es y www.bubok.es

Consultar información del autor y sus obras en buscadores de internet como "Baltasar Hernández Gómez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario