Chilpancingo, Gro. La presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez hizo entrega de 67 uniformes y 67 pólizas de seguro a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, a quienes les reconoció su valiosa labor para salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos.
"Es nuestra obligación dignificar las áreas operativas, y lo estamos haciendo con acciones afirmativas, porque la mayor fuerza del ayuntamiento son héroes y mujeres que van a la batalla y se entregan", destacó.
Hernández Martínez refirió que también hay avances en la reparación de algunos vehículos en comodato, para poder brindar una mejor atención a la sociedad.
Al respecto, la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Martha Isela Velázquez Adame, agradeció a la presidenta municipal por todo el apoyo que está brindando a las áreas operativas de esta dependencia, porque con esto se dignifica la labor de los bomberos.
"Siempre las demandas más sentidas son los uniformes, el seguro de vida y todo lo que dignifique a las áreas operativas, ya eran más de dos años sin recibirlos, pero ahora ya se están cristalizando y cumpliendo los compromisos de nuestra presidenta", expresó.
Por su parte, el director del Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo, Pedro Barrera Martínez, agradeció los apoyos otorgados para lograr un mejor desempeño en beneficio de la ciudadanía.
Recordó que en la pasada administración les entregaron uniformes pero se trató de una simulación, pues solo fue para la foto.
Además de los uniformes y pólizas de seguro, la presidenta Norma Otilia Hernández entregó 50 chalecos para el personal operativo de Salud municipal, así como cubetas de impermeabilizante, cubetas de cemento plástico, rollos de membrana, rodillos y brochas para el Cuerpo de Bomberos.
Asistieron la síndica Yasmín Arriaga Torres, la regidora Guadalupe Aguilar Alcocer; la presidenta del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez y el secretario de Salud municipal, Cipriano Gutiérrez Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario