miércoles, 29 de octubre de 2014

Ignacio Basilio cumple más compromisos con las comunidades de Eduardo Neri

Zumpango del Rio.- Comprometido por el progreso de las comunidades rurales que conforman el municipio de Eduardo Neri, el alcalde Ignacio Basilio García, acudió a la comunidad de Axaxacualco, dando el banderazo de inicio a los trabajos de introducción de drenaje sanitario con 600 metros lineales de trayecto en la colonia los pinos de esta comunidad.
Con muestras de afecto por parte de los pobladores de este lugar fue recibido el alcalde Basilio García, en compañía del síndico procurador Prof. Oscar Manuel Leyva Sánchez, integrante del cabildo, directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento y vecinos de esta colonia que acudieron amablemente a presenciar el arranque de esta importante obra en su primera etapa que beneficiara directamente a 50 familias.
Al hacer uso de la palabra el comisario de esta comunidad Crescenciano Sánchez de la Rosa, reconoció el amplio trabajo que ha venido realizando el presidente de Eduardo Neri por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Axaxacualco dijo “agradezco el cariño y acercamiento que ha tenidos con nosotros y ser un hombre que escucha y atiende las necesidades de la gente, y con esta obra usted nos ha brindado su apoyo y todo lo que usted hace queda marcado en nuestros corazones” aludió.

Por su parte, Basilio García dijo “No es el cargo público lo que nos hace ser, si no la huella que dejamos durante nuestro paso por este cargo”  refrendando su apoyo a los pobladores de esta localidad anuncio también, que esta obra  que se ejecuta es dentro del programa del ramo 33 correspondiente a las aportaciones para entidades y municipio y que con gusto se atiende esta petición apremiante.
El presidente municipal de Eduardo Neri, Ignacio Basilio García, acudió a la comunidad de Axaxacualco, dando el banderazo de inicio a los trabajos de introducción de drenaje sanitario con 600 metros lineales de trayecto en la colonia los pinos de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario