viernes, 23 de mayo de 2014

Editorial

Miedo a la Ley del Aborto en Guerrero
La nueva iniciativa que envió del ejecutivo del estado, Ángel Aguirre Rivero, fue analizado con anterioridad por una Alianza de Mujeres Guerrerenses y por una maternidad Libre y Segura, encabezada por Irma Aguirre Pérez, le expresaron su interés para que enviara una iniciativa al Congreso local y se despenalizara el aborto.
Claro poco días después y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 50 fracción I y 74 fracción I de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero firmó y envió al Congreso del estado para su análisis, discusión y, en su caso, aprobación, la iniciativa de decreto por el que se modifican, reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Penal del estado de Guerrero y la ley número 1212 de salud, mediante la cual se propone la despenalización del aborto.
De no ser aprobada dicha ley, seguirán en la oscuridad de las catacumbas inquisitivas y la hipocresía de quienes sostienen la cruz como bandera política pero en su corazón anidan vicios como el hurto, la corrupción, la mentira, la lujuria, o la gula. De lo contrario todo será público, regulado y con reglas claras.
Los cristianos luchan por los intereses individuales y los social demócratas por los de la colectividad.
Los legisladores locales cómo volverán a casa y explicarán a su madre, esposa  e hijas que no pueden proteger al colectivo de más de 45 mil mujeres guerrerenses prófugas de la justica por haber abortado?
Las causas fueron violaciones, en el mayor de los casos.  Ellas han sido valientes. Sus representantes ante el Congreso son cobardes.
Se han refugiado en las catacumbas y desde las mismas catacumbas la nueva inquisición les condena al cadalso.  De no haber abortado ellas de manera ilegal, tendríamos 45 mil familias disfuncionales con los niños en la calle limpiando parabrisas para comer un pan o, cuando menos, un pedazo de tortilla. Presas de las pandillas o en los orfanatos de los pedófilos confesionales.
¿Alguien recuerda al Padre Borja y las causas por las que fue hecho preso en Acapulco? Nomás le comprobaron agresiones sexuales a cientos de niños desamparados en un orfanato religioso. ¿Quién es el valiente que dé cifras de abortos practicados en los conventos para monjas?

Las religiones tienen grandes coincidencias. Aman a Dios y le ponen por encima de todo. Pero, en su práctica, los humanos le han llevado al extremo y su fanatismo ha sido causa de las sangrientas cruzadas para matar a miles de infieles; a masacrar a millones de nativos americanos  por herejes; a condenar al comunismo del que dijeron en la primera mitad del siglo pasado “se comen a los niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario