viernes, 7 de marzo de 2014

Usuarios de Santander denuncian raterías de operadores ante supuestos seguros

*Además de que te cobran altas comisiones, sin que sean sancionados por la PROFECO
Por Arturo González
Chilpancingo, Gro.- En los últimos días miles de usuarios del banco Santander han denunciado de hábiles y ladrones a los operadores quienes con mañoserías han cobrado seguros de blindajes de tarjetas, autos y de vida, sin que hayan sido autorizados por los derechohabientes quienes ya están hartos de las diversas irregularidades que han venido cometiendo confabulados por los propios gerentes, por lo que algunos han denunciado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), que nada ha hecho para sancionarlos.
Mienten con que no cobran comisiones, pero les denuncian porque sí las cobran de manera vergonzosa, este banco ha hecho la usura y abuso del consumidor un arte de robar, en Santander el robo es legalizado, “resulta que me cobraron blindaje en 2 tarjetas y yo sin darme cuenta hasta después de un largo tiempo me embolsaron el dinero y resulta que ahora me están cobrando una asistencia Santander y dure 3 horas y 45 min para dar de baja ese maldito servicio!!! La verdad todos sus operadores no sirven para nada son ratas!!!!
Abigail Pacheco Nuñez, dijo quiero compartir algo respecto a Santander nosotros liquidamos las tarjetas de crédito que manejábamos con ellos en febrero del 2009  por medio de sertec la mía se líquido con 3098, y la de mi mama con 1265 resulta que esta se la están cobrando de nuevo por santander a mí mama como es posible que estén cobrando algo que ya se pago. Han llegado a la casa cartas de esos despachos de cobranza para acabarla de fregar a mi mama me la dejan alterada ya solicite la carta finiquita de mi mama por medio de sertec.
Resulta que soy usuario de Santander Serfín, tengo la tarjeta light y la APESTOSA tarjeta no la uso casi, pues bien el año pasado me llegó un estado de cuenta por treinta mil pesos, según el documento compré dos equipos NEXTEL con los mejore planes, naturalmente hablé al banco no aceptando los cargos y pidiendo se me hiciera efectivo aquello de "protección contra fraude, robo, clonación, ò extravío" me dijeron que en noventa días me resolvían.
La repuesta fue que de acuerdo con su "investigación" como la tarjeta había sido usada tenía que pagar el saldo; nunca me explicaron estos gachupines prepotentes en que consistió su "investigación" pero yo decidí no pagar y ¡sorpresa! como la misma Santander Serfín me paga por nómina que se cobran a lo chino, cochino y puerquino.
Levanté quejas ante ministerio público, el mismo banco Santander Serfín, y NEXTEL en vano, a nadie le importa finalmente investigué por mi cuenta (lo cual en nuestro país ya es una costumbre) conseguí las pruebas del fraude con copias y todo, resulta que están culudidos NEXTEL y Santander Serfín o si no como pude pasar esto?
Mario Rodríguez, dijo me siento impotente, desprotegido, sin ayuda, robado asaltado, humillado, y sin ninguna posibilidad de evitar este robo en despoblado descarado perpetrado por estos roba maletas abarroteros de segunda, gachupines apestosos ratas de dos patas, oportunistas, villanos del viejo mundo hijos del diablo que desde 1492 se han estado enriqueciendo a costa de nuestro sufrimiento. Lo peor de todo con el aval de nuestras autoridades.
Santander Serfín definitivamente ¡APESTA!
Son ratas en este banco o como esta esto? Porque me cobran un seguro de auto con cargo a mi tarjeta de crédito, que según ustedes es para asegurar cualquier auto que conduzca, y después que según no asegura el auto, sino licencia de conducir, si yo nunca lo aprobé, que fue dado de alta de una sucursal a la cual nunca he acudido y ni la poliza ni el numero conozco, que pasa con su institución

Por último si tienes dinero mejor huye rápido como la peste especialmente de este banco Santander. Ninguno banco es seguro en depresión, pero es mejor que lo metas en bancos pequeños o locales o que lo tengas debajo del colchón o invertido en bienes inmuebles y oro o piedras preciosas. Saca el dinero ya del Banco de Santander, o sino un día estarás haciendo cola como un gilipollas y puede que ni te devuelvan tus ahorros, porque ESE DINERO NO EXISTE, no está apoyado por nadie, es una ilusión contable ficticia. Te prestan un dinero que no existe, ni está apoyado por oro, sólo es un papel o un número en contabilidad informática. El dinero es deuda: existe porque te lo prestan a ti. Ellos viven de esclavizarte de por vida con préstamos usureros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario