Por Monserrath Cantú
Un individuo fue hallado asesinado y embolsado a orillas de la carretera Chilpancingo-Tixtla en el punto conocido como El Basurero.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las cuatro de la tarde de este miércoles, donde llegaron policías estatales y ministeriales para acordonar la zona.
El agente auxiliar del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.
Las autoridades policíacas informaron que el cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico negro, del cual estaba atado de pies y manos.
Posteriormente, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
A la vez el cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado, y contaba con una edad de aproximadamente de 40 a 45 era de complexión robusta; hasta el momento se ignora su identidad se espera que en el transcurso de esta noche sea legalmente identificado este hombre que presuntamente fue levantado por personas desconocidas en un punto que hasta el momento se desconoce en Chilpancingo y cuando ya lo habían asesinado los supuestos delincuentes abandonaron el cadáver en el lugar que fue encontrado sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario