Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

En pésimas condiciones que se encuentra la carreta tierra Colorada-Tecoanapa.

Por Baldemar Gómez Roque
Juan R. Escudero, Gro.- Un grupo de transportista y usuarios del trasporte público se quejan de las pésimas condiciones que se encuentran la carretera federal Tierra Colorada (Juan R Escudero)-Tecoanapa, en el cual presenta múltiples baches, que hasta la fecha no están concluidas o reconstruida por la Secretaria de Comunicación y Trasporte (SCT).
En algunos lugares, los hoyos o grietas, son rellenado por los niños que les echan tierra, quienes piden una cooperación, pero también exponen su vida por ser atropellados por cualquier automovilista que maneja, sin tomar precauciones y a exceso de velocidad.
En toda la carretera se pueden observar grandes baches, en diferentes punto, todo a vez que algunos puntos se han reducidos los carriles; en este asunto los transportista señalan que para no dañar su unidad motriz tienen que ir esquivando los baches en manejar en six sax, o pasar por los hoyos menos profundo.
Mencionaron que los trabajos para rehabilitar la carretera, van lentos , y siguen sin realizar un bacheo lo que hace que se dificulte el libre tránsito vehicular ; los choferes pidieron que se realice un bacheo más rápido para los tramos de las Mesas -Tierra Colorada.

Asimismo para evitar accidente automovilístico y después pérdidas humanas que lamentar; ya que por las noches es un verdadero peligro y más en las zonas de curvas cerradas y con baches cerca la comunidad de las Palmas municipio de Juan R Escudero; para las personas que desconocen el lugar, pueden accidentar por las malas condiciones que se encuentras estas principales vía de comunicación que une a la región centro con la costa chica.
Un grupo de transportista y usuarios del trasporte público se quejan de las pésimas condiciones que se encuentran la carretera federal Tierra Colorada-Tecoanapa, en el cual presenta múltiples baches, que hasta la fecha no están concluidas o reconstruida por la Secretaria de Comunicación y Trasporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario